5 cosas de tu pareja que no debes decirle a nadie

Es importante que sepas que hay algunas cosas que no se deben contar de tu relación y menos de tu pareja, aquí te enumeramos las cinco más importantes.

1. Cuando tu pareja es diferente en alguna parte de su cuerpo

Pueden ser muchas cosas, entre ellas que sus pies no huelan bien, o alguna otra parte de su cuerpo que te incomoda, lo principal es hablarlo con tu pareja y no hacerlo noticia con tus amigos, sino hasta tú te verás perjudicado(a).

2. Sus errores financieros

Estas cosas son muy delicadas, ponte a pensar si a ti te gustaría que dijeran que perdiste un bien o un gran capital enfrente de otros.

3.  Un suceso de su pasado que lo marcó para siempre

Aunque te hayas peleado con tu pareja, jamás debes revelar los secretos que en confianza te dijo. A las personas les cuesta mucho abrirse y si regresan y se da cuenta que dijiste algo sagrado para el(ella) júralo que eso si no te lo perdonará.

4. Infidelidad

Si se da el caso, lo normal es correr hacia la mamá o a las amigas para contarles lo que te hizo, pero cuando quieras tomar una decisión, esas serán las mismas personas que te juzgarán si llegas a volver con tu pareja sin importar qué motivos tengas y ya no será la misma relación de ellos hacia tu amor. Lo mejor es arreglarlo con un terapeuta de parejas.

5. El tiempo que llevan sin tener relaciones

¿Qué ganas con decirle a otro que llevas más de 2 o 3 meses sin tener relaciones con tu pareja? Ten cuidado, esa misma persona puede ser condescendiente contigo, pero así mismo correrá a decirle a otros.