ctriz panameña recibe premio como ciudadana distinguida en L.A.

La Confederación Centroamericana de Los Ángeles de Estados Unidos celebra todos los años el Festival y Desfile Centroamericano en la Ciudad de Los Ángeles y este año ha nombrado a la actriz panameña Patricia De León como ciudadano distinguido en representación de nuestro país.

La actriz y ex Miss Panamá en el año 1995, Patricia De León, publicó a través de sus redes sociales que en la noche de este lunes 11 de septiembre recibió el reconocimiento como ciudadana distinguida en el City Hall de Los Ángeles.

“Buenos Días mi gente! Feliz Martes… aquí les comparto lo q sucedió anoche en el City Hall de Los Ángeles. El recibir un reconocimiento como mujer, latina, Panameña, en este país por el estado de California como “Ciudadano Distinguido” representando a mi bello Panamá en USA, la verdad q es muy un honor y un orgullo muy grande, muestra que el hacer las cosas bien, SI es reconocido.Este te lo dedico a ti mi Panamá” expresó la panameña en sus redes sociales junto al reconocimiento.

De León también aprovechó para felicitar a los otros ciudadanos latinos que también recibieron reconocimiento representando países como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Cabe destacar, que la panameña estará presente en el Desfile Centroamericano que será este domingo 17 de septiembre donde llevará en alto la bandera de nuestro hermoso país.