Demi Lovato cancela concierto en Panamá por “problemas de producción”

Luego de que se anunciara que la reconocida actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, brindaría un concierto en Panamá el próximo lunes 30 de abril; la misma artista anunció su cancelación no sólo en el istmo panameño sino en Ecuador y Costa Rica.

Lovato publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy…debido a problemas de producción tuvimos que cancelar el tour de Sudamérica #tellmeyoulovemetour en Ecuador, Costa Rica y Panamá, estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos conciertos. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes asistir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es un fastidio. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero tanto!”.

La empresa organizadora del evento aquí en Panamá, Showpro, replicó la noticia con el siguiente texto: “Nos enteramos al mismo tiempo que todos… estamos igual de sorprendidos y tristes con esta cancelación”.

Cabe señalar que esta noticia ha generado malestar entre los panameños, ya que esperaban con ansias la presencia de la intérprete de éxitos como “Sorry Not Sorry”, “Stone Cold”, “Tell Me You Love Me”, entre otros. Esperemos que algún día si pueda venir.