Ender, Blades, Delgado y los Gaitán entre nominados para Latin Grammy 2017

Este martes se dieron a conocer los tan esperados nominados de la 18va versión de los Premios Latin Grammy, entre los cuales se encuentran nominados cinco panameños. ¡Tremenda noticia! Erika Ender, Rubén Blades, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán representan a Panamá en esta premiación, considerada entre las más importantes de la música latina.

A continuación el detalle de las nominaciones de los panameños.

Rubén Blades

Grabación del Año: “La Flor de la canela” Esta es considerada de una de las categorías principales dentro de los Grammy Latino.
Álbum del año: “Salsa Big Band”, en este categoría Blades comparte la nominación con Roberto Delgado y su Orquesta.
Erika Ender

Por supuesto, la denominada canción del año, Despacito no podía quedar por fuera de esta premiación.

Canción del Año: “Despacito”, Daddy Yankee, Erika Ender y Luis Fonsi.
Mejor álbum cantautor: “Tatuajes”
Hay que mencionar que “Despacito” registra en las categorías de Grabación del Año, además de Mejor Fusión con el remix junto a Justin Bieber.

Los Gaitanes

Otros panameños que también están en la carrera por obtener un Latin Grammy son los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con su trabajo “La Parranda de Gaitanes”, que es un tributo a Lucho Azcárraga.

La entrega de los Grammy Latino se realizará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Conoce la lista completa de los nominados AQUÍ