George Clooney bromea sobre la “fuerte” personalidad de sus mellizos

Después de tres meses en los que ha estado prácticamente desaparecido de la vida pública, los mismos que han pasado desde que su esposa Amal Alamuddin diera a luz a sus mellizos Ella y Alexander, el actor George Clooney ha regresado por todo lo alto a la escena cinematográfica con el estreno de la aclamada cinta ‘Suburbicon’, una circunstancia que el intérprete no ha dudado en aprovechar también para satisfacer la curiosidad de los medios de comunicación en relación a las experiencias y sensaciones que está viviendo en su nueva condición de padre.

De hecho, si hace unos días se sinceraba sobre las inseguridades y temores que todavía le invaden ante la enorme responsabilidad que se desprende de su labor paternal, las cuales solo se ven apaciguadas gracias a la profesionalidad y metodismo con los que las afronta su esposa, ahora el astro de Hollywood ha querido compartir públicamente varios de los rasgos personales que sus retoños parecen haber desarrollado a una velocidad inusitada: algunos de ellos propios y otros heredados de sus afamados progenitores.

“Son todavía muy pequeños, pero ya me han demostrado que tienen una personalidad bastante definida. Alexander es como un matón, ya lo es. Es tan bruto como un alce, literalmente lo único que hace es sentarse y exigir su comida. Ella, por otra parte, es elegante como su madre y tiene una mirada tan profunda como la suya, con esos ojos tan grandes que tiene. Se parece mucho a Amal, gracias a Dios”, ha revelado el artista al portal ‘Entertaiment Tonight’.

Por otro lado, el carismático artista también se ha expresado con total claridad sobre la razón que se esconde bajo la elección de los nombres que han dado a sus vástagos, que no es otra que la de evitar que Ella y Alexander les reprochen en un futuro la decisión de darles dos apelativos que puedan ser considerados “estúpidos”.

“Sabíamos desde el principio que estos niños van a estar en todo momento bajo la atenta mirada de los demás, se les va a observar y también juzgar. Por eso queríamos que al menos no lo tuvieran difícil en lo que a sus nombres se refiere. Optamos por nombre que fueran comunes, que no sonaran extravagantes. No los escogimos porque nos recordaran a Alejandro Magno o a Ella Fitzgerald”, bromeó en la misma conversación, que ha tenido lugar poco después de la aparición estelar de la pareja en la presente edición de la Mostra de Venecia.