Ideas para hacer el día de la madre con tu esposa

“Viene el día de la madre, no sé que comprarle a mí esposa”…Esta es la situación de los hombres cada vez que se acerca una fecha importante, en donde tardan horas pensando en el regalo perfecto, pero ¿En realidad sabes lo que ellas desean?

Por lo general tienden a regalar las tradicionales flores y cartas, pero ellas quieren algo más que lo material. Recuerda que es un día para consentir y cumplir deseos por todo el tiempo que te ha dedicado a ti y tus hijos, por eso aquí te daremos algunas ideas para pasar un rato agradable con tu pareja.

Sé creativo y prepara algo inesperado “a las mujeres nos encantan las sorpresas” y más si es una aventura junto a la persona que amamos. Llévala a algún lugar que les traiga un recuerdo como (el lugar donde le pediste la mano, su primera cita o alguna ocasión que haya marcado sus vidas), incluye una cena romántica bajo la luna, hablen sobre lo mejor que les ha pasado y de lo que está por venir.

Un viaje repentino en un lugar lejano o cercano lo considerará una de los mejores regalos en años, ya que se alejará de la cocina, de la preocupación de los niños y podrá disfrutar y relajarse en ese tiempo. Puedes incluir una tarde de spa en pareja donde ayudará a liberar tensiones y despejar la mente de preocupaciones, logrando que ambos se sientan totalmente renovados.

Cabe destacar que no es mala idea quedarse en casa viendo películas con buena comida preparada por ti para hacerle saber que valoras todos los sacrificios que hace durante el año. Ponle un toque especial con cosas clásicas como chocolates, flores, decora el cuarto de globos guindados con fotos de ambos o frases.

El día de las madres es todos los días, por eso hazle saber con un beso y abrazo a diario lo mucho que importa para ti y de lo afortunado que eres por tenerla en tu vida porque es ella quien siempre da todo sin recibir nada a cambio.