Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscan casa en Nueva York

La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez habrían dado una nueva muestra de hasta qué punto se ha consolidado su romance desde que lo hicieran público a principios del verano pasado, ya que varios medios estadounidenses se han hecho eco ahora de la supuesta decisión que habría tomado la pareja de adquirir de forma conjunta una propiedad en Manhattan que les sirva para iniciar su esperada vida en común.

“Jennifer y Alex llevan unos días mirando apartamentos que sean lo suficientemente grandes para ellos y para sus respectivos hijos”, ha revelado al diario The New York Post una fuente cercana a los dos enamorados.

Aunque la llamada diva del Bronx ya posee una vivienda de grandes dimensiones en la gran manzana, donde desarrolla buena parte de su carrera profesional, ambos estarían convencidos de que sus planes de iniciar una ilusionante vida en común requieren un nuevo hogar del que ambos sientan que es completamente suyo.

“Jennifer pasará la mayor parte del trimestre en Nueva York grabando los nuevos episodios de su serie ‘Shades of Blue’, y Alex quiere estar con ella tanto como le sea posible. Se han vuelto totalmente inseparables”, ha asegurado el mismo informante, añadiendo además que Alex no tendría inconveniente alguno a la hora de dejar Miami atrás, la ciudad en la que ha residido desde que pusiera fin a su carrera deportiva.