Jessica Chávez habla sobre sus inicios y separación de Víctor Regueira

La presentadora de televisión, productora y locutora, Jessica Chávez, estuvo este martes en el segmento “Desayunando Con” de Tu Mañana, donde contó cuáles fueron sus inicios en los medios, a qué se dedica actualmente y su reciente divorcio con el cantante Víctor Regueira.

La carismática presentadora dijo que inició en RPCTV en el año 2004 y que desde entonces supo que se dedicaría a este oficio; además, habló sobre su experiencia con un cáncer de piel, específicamente en el rostro, aseguró que cualquier persona puede estar expuesta a este padecimiento y que es vital protegerse de los rayos ultravioletas.

Por otro lado, confirmó su divorcio con el cantante Víctor Regueira, y, aunque aclaró que no es fácil hablar del tema, dijo que lo importante es que por el bien de su hija, ambos mantengan una buena relación.

“…pienso que un divorcio no es algo tan fácil de hablar, sufren los niños, la familia alrededor, después de nueve años de casados, mantenemos por nuestra hija una buena comunicación, lo importante es entender maduramente que lo que pasó pasó, ser maduros y buenos papás”, manifestó.

Jessica Chávez se mantiene actualmente como una de las presentadoras del programa de Mall Tv, “Dónde, Qué y Cuánto”, transmitido todos los domingos a las 8:00 p.m.