Keity Drennan y Mariam Habach trabajando juntas en Panamá

La buena relación de amistad que sostuvieron Keity Drennan (Señorita Panamá) y Mariam Habach (Miss Venezuela) durante su participación en el Miss Universo 2016, continúa; así lo demuestran las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Drennan.

Al parecer ambas están trabajando juntas en un proyecto, así es; todo apunta que se trata de una sesión de fotos para la Revista Mujer.

En la primera fotografía ambas lucen un maquillaje similar y están junto al estilista encargado de arreglarlas. “Tan feliz trabajando hoy con mi mejor compañera Mariam Habach, te extrañaba demasiado”, escribió Keity Drennan.

La segunda imagen, donde Habach pone su cabeza en el hombro de Drennan, está acompañada del siguiente texto: “Después de un día largo de trabajo junto a mi bella amiga Mariam Habach, y hablando de la triste situación que está viviendo en su país Venezuela, me da mucha nostalgia y que más queda que orarle de corazón a nuestro Dios para que todo mejore, pedirle con amor, unidad, paciencia, tolerancia y entendimiento…”.

La reina panameña se refiere a la crisis económica, política y social que se está viviendo en el país hermano, donde por varios días consecutivos se han estado dando concentraciones y protestas en contra del actual gobierno.