Luis Fonsi lanzará versión salsa de “Despacito” junto a Víctor Manuelle

El éxito del más reciente sencillo del cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, parece no detenerse y es que él mismo anunció a través de sus redes sociales que pronto lanzará la versión salsa de este tema que ha causado revuelo en varios países del mundo.

Por su ritmo pegajoso, coreografía, voces (Luis Fonsi y Daddy Yankee), estilo y demás, esta canción, estrenada el pasado jueves 12 de enero, ha recibido reconocimientos como Disco de Oro en Italia, de Platino en México, Triple Single de Platino Centroamérica, Disco de Platino en España, Disco de Platino Digital en Chile, entre muchos otros.

Ahora tendremos el honor de escucharla y bailarla en salsa, y lo mejor, es que Fonsi grabó la versión junto al reconocido cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas, Víctor Manuelle; reveló que el estreno de esta pieza musical será mañana viernes 17 de marzo.

“Este viernes estará disponible la versión salsa de Despacito junto a mi hermano Víctor Manuelle, quedó increíble, gracias Víctor”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.