Marc Anthony vuelve a sonreír junto a Raffaella Modugno tras muerte de su madre

A casi un mes del duro golpe que supuso la muerte de su madre, el cantante Marc Anthony ha vuelvo a recuperar la alegría junto a su nueva pareja sentimental, la modelo italiana Raffaella Modugno.

La propia maniquí se ha encargado de demostrar a través de su perfil de Instagram que nadie es capaz de arrancarle una sonrisa al músico mejor que ella a través de un vídeo en el que ambos aparecen relajándose frente al mar y divirtiéndose mientras utilizan uno de los filtros de la aplicación para alterar sus rostros.

“Un lunes muy relajante junto a mi chico”, escribió la guapa morena junto a la grabación.Además de servir para mostrar al portorriqueño en un estado de ánimo mucho más optimista, esta publicación también guarda un importante significado al servir para consolidar la imagen pública como pareja de Marc y Raffaella.

La primera instantánea de ambos que ella compartió el pasado mayo pasó bastante desapercibida ya que en aquel momento aún se creía que él mantenía un romance con una joven modelo de 21 años llamada Marina Downing.

Los primeros rumores sobre el nuevo noviazgo del artista fueron ensombrecidos por el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones, tras el cual se retiró de la vida pública -no sin antes cumplir con el compromiso previamente fijado de cantar en un descanso del partido amistoso entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado en Miami- para poder llevar su duelo con la mayor privacidad posible.

Tanto es así, que el intérprete no tuvo más remedio que cancelar hace unas semanas su aparición en la inauguración de un nuevo albergue infantil en Puerto Rico financiado por la fundación para la que colabora, ‘Maestro Cares’, aunque poco después recurría a las redes sociales para expresar su agradecimiento a todos aquellos que habían participado en tan encomiable iniciativa.

“Gracias a todos los que me están acompañando en hacer este sueño realidad: brindar un nuevo hogar a tantos niños que lo necesitan. ¡Seguiremos trabajando por muchos más!”, escribía en Instagram junto a una imagen del evento.