¿Por qué está Mel Gibson en Panamá?

Para nadie es un secreto que Mel Gibson ama Panamá, incluso se habla que tiene propiedades en el interior, específicamente en la provincia de Los Santos. El reconocido actor y director ha estado varias veces en el país, pero nunca su visita había sido tan documentada.

En redes sociales circulan imágenes del actor ejercitándose, en el hotel donde se hospeda y ofreciendo entrevistas. Pero te has preguntado ¿por qué Mel Gibson está en Panamá?

El director de “Hacksaw Ridge” vino por un motivo muy especial. Hace poco, Hutton Gibson, padre del actor, estuvo en la tierra canalera para recibir un tratamiento de células madre, que lo ayudó muchísimo a mejorar su condición. Con 99 años, ahora hasta pasea a su enfermera en la silla de ruedas.

Por lo menos, así lo manifestó Dan Bilzerian, reconocido por sus excéntricas publicaciones en Instagram. El exmilitar y magnate estadounidense publicó una fotografía junto a Mel, en la que explicaba que el padre del actor ingresó a la clínica de células madre, ubicada en Panamá, en silla de ruedas empujado por una enfermera, un mes después él puso a la enfermera en la silla de ruedas y la paseó.

Gibson decidió que su padre recibiera tratamiento en Panamá pues en Estados Unidos aún está pendiente de aprobación este tipo de terapias. Durante su visita, ofreció una entrevista para dar testimonio de lo ocurrido con su padre y la mejoría en su condición física.

Las fotografías de Gibson caminando en la Avenida Balboa como cualquier turista causaron mucho revuelo en las redes sociales, incluso ha sido tendencia en Panamá.