Tras 6 años de ausencia, México recibe con el mismo cariño a Nigga

El cantante panameño del género urbano romántico, Félix Danilo Gómez, mejor conocido en el mundo musical como “Nigga”, aún se mantiene en suelo azteca maravillando a sus fans con la promoción de su nuevo sencillo “Cerquita de Mí”, que interpreta junto a Ricky Rick.

Y es que a través de sus redes sociales el chitreano ha posteado diferentes presentaciones de su gira “Romantic Style Experience” en ciudades como Nuevo León y el Distrito Federal en México, las cuales han sido las urbes con más concentración en sus presentaciones. Adicional, ha tenido que cumplir con entrevistas en las distintas cadenas de radio y televisión mexicanas.

Flex, como también se le conoce al cantante, continuará trasladándose por todo México, ya que desde que volvió a la tierra azteca, el júbilo de su fanaticada ha sido enorme y en sus redes sociales han expresado todo el cariño por el panameño. Es más, hace poco el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual se podía ve rla emoción de un grupo de fanáticas, que hasta se fueron a las lágrimas al tenerlo tan cerca.

La gira promocional de Flex en México, país que le sirvió como catapulta para su renombre internacional, continúa por todo el mes de mayo. ¡Enhorabuena!

SUPER Q PANAMA

GRATIS
VIEW