Última práctica de Panamá en su campamento base en Saransk

Saransk, Rusia. La mañana del miércoles fue la última práctica de la selección de Panamá en el engramado natural del Olympic Sports Centre previo al partido frente a Túnez del jueves 28 de junio en el Mordovia Arena.

A eso de la 11 de la mañana en Saransk (3 am en Panamá) el equipo dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez inició el entrenamiento al cual la prensa solo pudo estar presente los primeros 15 minutos. Panamá estaba en este campamento base desde el pasado 7 de junio y desde esta ciudad se trasladó a las ciudades de Sochi y Nizhni Nóvgorod para enfrentar a Bélgica e Inglaterra.

Lo que se pudo observar fue el calentamiento de los porteros y los jugadores que eran observados por segundo día por sus familiares. Afuera de la cancha estaban los lesionados Alberto “Negrito” Quintero e Ismael Diaz en muletas y un inmovilizador en la rodilla derecha.

Al completarse los 15 minutos para la prensa hubo que abandonar la cancha porque el técnico iba a entregar los petos a los titulares que tiene en mente para el encuentro frente a los tunecinos.

Según se pudo conocer se habrán variantes en la portería, en la defensa y delantera. Amir Murillo y Armando Cooper que están suspendidos serán reemplazados por Adolfo Machado en el lateral derecho y Ricardo Ávila en la zona de volantes.

A la 6 de la tarde en Saransk (10 am en Panamá) será la conferencia con el técnico y un jugador por designar y a la 7 pm será el reconocimiento de cancha del Mordovia Arena.

SUPER Q PANAMA

GRATIS
VIEW