10 REGALOS PARA DARLE A UNA MUJER

  1. Una sesión de spa. La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para descansar y relajarse. Si le regalas una sección de spa,  ella va a  saber cómo se esfuerza y cuánto necesita parar y hacer algo por ella.

  1. Un perfume. Aunque arriesgado, si conoces el perfume que usa o el que le gustaría tener, seria ideal para quedar muy bien en toda ocasión.

  1. Lencería. Regalar ropa interior sólo tiene ventajas: le gusta a todas las mujeres, Tips: asegúrate de conocer su talla y de tener la confianza adecuada para hacer este tipo de regalo.

  1. Cartera y zapatos: sin duda alguna a todas la mujeres les gusta que le regalen este tipo de cosas, muy importante conocer sus gustos o te puedes guiar por su forma de vestir, también por los colores que usa.

  1. Un viaje. A todos nos gusta viajar, así sea en el mismo país, tomarse el tiempo disfrutar un viaje de seguro es un excelente regalo.

  1. Joyas o accesorios: Cuando un hombre habla de joyas inmediatamente piensa en mucho dinero. Pero en las joyerías hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos,  ninguna mujer se resiste a una joya. Para mujer existe todo tipo de diseños a todos los precios, importante que analices que tipo de accesorios le gusta es una buena guía para regalar algo acertado.

  1. CENA, DESAYUNO: Es muy buena opción para parejas, ya que comparten ambos y puede sorprenderla con un buen restaurante que se acomode a sus presupuesto, hoy día hay cantidad de opciones, importante conocer sus gustos en comida, tips, si la sorprendes con flores complementaras el regalo.

  1. Ropa: A todas las mujeres les gusta la ropa, importante que analices como se viste, para que puedas orientar la compra, tener en cuenta los colores, el estilo que usa, también indagar las tiendas en las que compra su ropa, seguro esto ayudara a escoger un buen outfit.

  1. Globos: En esta época esta en furor sorprender con arreglos de globos, existen cantidad de tiendas que se dedican a diseñar este tipo de regalos. Como tips es un regalo único y diferente,  si es para cumpleaños o quieres resaltar una fecha especial, seguro quedaras muy bien.

  1. Un libro. Si a ella le gusta leer, nada mejor que un libro. Eso sí: primero averiguá cuáles son sus preferencias o corrés el riesgo de que se llene de polvo.

Por ultimo importante resaltar que algunas mujeres les gustan las mascotas, de repente ir a un concierto, tips: los chocolates, flores, cartas aunque son tradición a lo largo de los años y hay gran porcentaje alto de mujeres que les gusta estos detalles tradicionales, es importante que analices bien los gustos de la persona para que escoja la mejor opción, sin duda alguna sorprender a una mujer con las cosas que le gustan será siempre el fin de los detalles.

SUPER Q PANAMA

GRATIS
VIEW